Home Productos

VALVULAS

Válvula Mariposa

Válvulas mariposa con cuerpos en fundición gris, fundición nodular, acero inoxidable, etc. Diferentes opciones en sellos (EPDM, HYPALON, VITON, BUNA, SILICONA, etc) para diversos fluidos. Conexiones tipo Wafer, tipo lug, doble brida, concéntricas y de doble excentricidad. Varias opciones de accionamiento: palanca, volante, perilla, actuador neumático, actuador eléctrico o servomotor.

Válvula de Bola
Cuerpos en acero inoxidable, acero al carbón o bronce cromado. Tipo monobloque o 4 tornillos. Sellos en teflón reforzado con fibra de vidrio lo cual amplía el rango de temperatura dentro del cual puede trabajar la válvula -20°C a 200°C, presión máxima 1000 PSI, conexiones roscadas o para soldar desde 1/4" hasta 4" y bridadas desde 1/2" hasta 8" PN 16 o PN 40. ANSI 150 o ANSI 300 
Válvula de globo

Las válvulas de globo cuerpo en hierro realizan sello metal - metal mediante un disco y un cierre en fluidos como vapor y fluidos líquidos, poseen cuerpos curvados para favorecer la circulación del fluido y brindar la menor caída de presión posible. La estanqueidad a la atmósfera se realiza con anillos de empaquetadura alrededor del eje. Cuerpos en hierro (PN16), conexiones bridadas desde 1/2" hasta 12"

También disponibles válvulas de globo en acero forjado, conexiones roscadas desde 1/2" hasta 2" 

 

Válvula Criogénica
Las válvulas de esfera para servicio criogénico poseen empaque resistentes a bajas temperaturas, con cuellos standard o extendido, cuerpos en acero inoxidable en conexiones roscadas, bridadaes o socket weld. Pueden suministradas con certificado criogéniso si es requerido por el cliente.
Válvula de Diafragma

Las válvulas de diafragma proporcionan una excelente respuesta a los problemas generados en el manejo de fluidos abrasivos, contaminados, con sólidos en suspensión o sucios puesto que el bonete está totalmente aislado del cuerpo de la válvula mediante un diafragma (caucho natural, EPDM, NBR, vitón, nitrilo, neopreno, hypalon, etc) que impide el contacto del fluido con la parte superior de la válvula.

Cuerpos en fundición, conexiones roscadas de 1/2" hasta 3" y bridadas ANSI 150 de 1/2" a 12"  

Válvula de Control

DESCRIPCIÓN
Las válvulas de control Adca son de asiento simple, de dos  o tres vías, cuerpo construido con conexiones en línea recta. Los actuadores neumáticos son de diafragma de goma y multiresortes. Su acción puede ser de acción directa-DA (aire para cerrar)
o acción AR-inversa (aire libre). Las válvulas han sido diseñadas para asegurar un control preciso en cualquier condición de proceso. Sus aplicaciones abarcan todos los procesos más comunes con líquidos tales como agua, agua sobrecalentada, vapor, aire, gas
y otros fluidos no corrosivos (grupo 1).
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
Asiento simple, de dos o tres vías, la válvula de acción directa o inversa.
Brida de la válvula superior siempre unida al cuerpo.
Sello tipo metal - metal.

Válvulas Reguladoras de Presión
Reguladoras de presión para agua, vapor, líquidos y gases industriales, conexiones roscadas y bridadas, cuerpos en acero al carbón o acero inoxidable. Válvulas de acción directa o piloteadas.
Válvula Angular

DESCRIPCIÓN
Las válvulas angulares serie APV con actuador neumático son diseñadas para el vapor, gas y otros fluidos utilizados en la industria de procesos y son la respuesta eficaz a la intercepción de líquidos cuando la flexibilidad y el costo lo solicita. Conexiones roscadas de 1/2" a 2"
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
Cuerpo de acero inoxidable con alto coeficiente de flujo.
Resistencia a la corrosión
Bajo consumo de aire
Conector autocentrante con junta blanda

Valvula Mezcladora Agua Vapor

DESCRIPCIÓN
La válvula mezcladora vapor / agua serie Adcamix proporciona de forma instantánea y segura agua caliente a baja presión mediante la utilización de una línea de vapor y una de agua fría. El mezclador incorpora un dispositivo de seguridad para garantizar que el vapor vivo no será accidentalmente expulsado, aunque el suministro de agua fría no esté disponible. La temperatura del agua a la salida de la Adcamix es fácilmente controlable mediante las válvulas en la entrada de agua y de vapor. Conexiones roscadas de 3/4".
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
Dispositivo de seguridad contra eyección accidental de vapor
Las válvulas antiretorno y el termómetro vienen incluidos
Construcción completa del acero inoxidable
Funcionamiento silencioso

Válvula Guillotina

El diseño de las válvulas Guillotina permite manejar fluidos muy viscosos, polvos, granos o masas semi-fluidas, conexiones tipo wafer o lug desde 2" hasta 24", accionamiento manual o con actuador neumático, cuerpos en hierro, acero al carbón o acero inoxidable.

Reguladoras de Temperatura
Las válvulas de la serie TR25 están diseñadas para accionamiento directo en sistemas de control de temperatura donde la válvula se cierra al aumento de la temperatura. Son de asiento simple con el fin de garantizar una excelente estanqueidad y se acoplan con termostatos serie T.205 y T.405, bulbos de 3 m o más si se requiere. El líquido usado en el termostato se expande con un aumento de la temperatura de funcionamiento de la válvula. Las válvulas se utilizan para controlar la temperatura en sistemas de calefacción, tanques con serpentín y plantas industriales.
Válvulas de bola para alta presión
Las válvulas de bola en acero fundido son diseñadas y fabricadas para proporcionar la máxima vida útil y fiabilidad. Todas las válvulas cumplen los requisitos de diseño de Estándar del American Petroleum Institute API600 y 6D.BS EN 13709 y, en general conformar a la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos norma ASME B16.34.
Las válvulas están disponibles en una gama completa de cuerpo / materiales de cubierta y piezas especiales.
  • Filter
  • Search

There aren't any products matching supplied criteria...

Joomla! templates & addons