Home Productos

EQUIPOS ESPECIALES

Equipos especiales importados por INVACOL LTDA
Bomba para Condensados
Las bombas mecánicas ADCA fabricadas en acero al carbón son recomendadas para manejo de fluidos a alta temperatura como los condensados, utilizando fuerza motriz de una línea de vapor o de aire a presión. En el momento en el cual la bomba llega a cierto nivel, realiza el desalojo ya sea a un tanque o a una línea de retorno. Conexiones bridadas o roscadas.
Separador de Humedad
Los Separadores centrífugos son utilizados para eliminar la humedad de líneas de vapor o aire comprimido. El vapor o el aire comprimido que pasa por el separador y como resultado de las fuerzas centrífugas, el impacto y los efectos de turbulencia, logra separar las partículas más pesadas como gotas de agua o de aceite, la humedad en suspensión y la suciedad.
El condensado recogido en la parte inferior del separador, debe ser drenado automáticamente por una trampa de vapor o aire adecuada. Las conexiones son roscadas o bridadas desde 1/2" hasta 8".
Enfriador de Muestras Caldera
Los Enfriadores de Muestras ADCA están especialmente diseñados para enfriar muestras de agua de las calderas para su análisis.
Refrigerar las muestras evita que el vapor salga con el líquido a presión, ya que puede ser peligroso y dar como resultado una lectura de la muestra de agua incorrecta. El cuerpo y las partes internas son resistentes a la corrosión.
Intercambiadores de Calor
Los intercambiadores de calor Valsteam Adca pueden ser de carcasa y tubos o de placas, tienen dimensiones menores y son más ligeros que los tradicionales gracias a la ampliación interna del área de contacto. El uso del tubos con aletas tiene la ventaja de poder aumentar la superficie de trasferencia y por ende el rendimiento térmico. Pueden suministrarse como unidades selladas libres de mantenimiento o con bridas para extraer el haz de tubos, cuerpos en acero al carbón o acero inoxidable.
Inyector de Vapor
Los inyectores de vapor Adca aseguran poco ruido y falta de vibración en los procesos de calentamiento rápido con inyección directa de vapor. El vapor entra a través de la caja de entrada, pasa a lo largo del centro del distribuidor, lo mezcla con el fluido frío a través de orificios radiales. Conexiones roscadas de 1/2" a 1 1/2"
Equipos para purga de calderas
La válvula de purga de fondo para calderas VPA26S fue diseñada especialmente para su aplicación en las calderas de vapor eliminando la
concentraciones de sólidos evitando daños mecánicos, inestabilidad en el control de nivel de agua, corrosión excesiva en la tubería interna y otros problemas típicos. Las válvulas están provistas de un accionamiento mediante actuador neumático y la señal de apertura es suministrada por un sistema automático de control intermitente teniendo también la opción de operación manual.
 
Las válvulas de control Adcatrol VPC son especialmente diseñada para la purga de superficie de calderas de vapor con el fin de
controlar la concentración de TDS (sólidos totales disueltos) en combinación con un controlador TDS y la sonda (serie SPS).

  • Filter
  • Search

There aren't any products matching supplied criteria...

Joomla! templates & addons