Home Productos

ACCESORIOS

Accesorios Invacol Ltda
Trampas para Aire
La serie FA 17 / G es una trampa del flotador de cierre completamente automático, extremadamente compacta en dimensión y de peso ligero, especialmente diseñada para evacuar el agua de las líneas de aire comprimido.
Aplicaciones en enfriadores, separadores y aire comprimido. Las conexiones son roscada o bridada.
Eliminador de Aire
El eliminador AE16SS de aire de acero inoxidable elimina el aire de los sistemas de HVAC y es también conveniente para líquidos no corrosivos y / o peligrosos, siempre que su peso específico no sea inferior a 0,75 kg/dm3. Este tipo de eliminador de aire automático se puede utilizar junto con otros sistemas de separación o aplicarse directamente en los puntos altos en la tubería.
Las conexiones son roscadas.
Eliminador de Vacío
Los rompedores de vacío son dispositivos simples y fiables que automáticamente alivian o "rompen" un vacío no deseado,restaurando la la presión atmosférica. Este dispositivo es especialmente adecuado para las unidades de calentamiento con vapor de volumen pequeño y mediano como intercambiadores de calor, calefacción de bobinas, acumuladores, recipientes con camisa, calderas de vapor, etc
Válvula Check tipo wafer
Las válvulas de retención (Check) evitan el retroceso de diversos fluidos que se desplazan en una dirección específica. Manejamos check tipo clapeta, globo, pistón, cortina, de disco.
Bridas

Brida es el elemento que une dos componentes de un sistema de tuberías, permitiendo ser desmontado sin operaciones destructivas, gracias a una circunferencia de agujeros a través de los cuales se montan pernos de unión. Las bridas son aquellos elementos de la línea de tuberías, destinados a permitir la unión de las partes que conforman esta instalación, ya sean tubería, válvulas, bombas u otro equipo que forme parte de estas instalaciones.

Clasificación:  * Con cuello para soldar     * Roscadas     * Slip-on     * Socket weld     * Ciegas 

Clases:    * 150        * 300        * 400        * 600        * 900        * 1500         * 2500 

Diámetros: de 1/2" a 24" 

Válvulas Check
Las válvulas de retención en acero fundido son diseñadas y fabricadas para proporcionar la máxima vida útil y fiabilidad. Todas las válvulas de retención cumplen los requisitos de diseño de Estándar del American Petroleum Institute API600 y 6D.BS EN 13709 y, en general conformar a la Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos norma ASME B16.34.
Las válvulas están disponibles en una gama completa de cuerpo / materiales de cubierta y piezas especiales.
Filtro en Y
Los filtros en Y, cuerpoe en hierro o acero son aplicables a todos los tipos de sistemas de vapor, agua, aceite y aire.
Su propósito es proteger a las trampas, las válvulas de regulación o control, tuberías, etc. de la suciedad que a menudo con el paso del tiempo causa de daños y en consecuencia pérdida de energía de los sistemas de fluidos. Las conexiones son roscadas desde 1/2" hasta 2" y bridadas hasta 12"
  • Filter
  • Search

There aren't any products matching supplied criteria...

Joomla! templates & addons