Home Productos

EQUIPOS DE MEDICIÓN Y CONTROL DE FLUIDOS

Transmisor de nivel hidrostático
El Transmisor de nivel de Silicon SHLT02 (Transmisor de nivel hidrostático) es el resultado del desarrollo de la tecnología de medición de presión.

De acuerdo con el principio de que el líquido con diferente peso específico tiene una relación lineal con la generación de presión en diferentes alturas, puede usarse esto para realizar la medición y transmisión de volumen o altura de nivel de fluidos como agua, petróleo, pastas, etc. Son ampliamente utilizados en las industrias de energía, petróleo, ingeniería química, metalurgia, bebidas y alimentos.
Totalizador de flujo
Características y aplicaciones del totalizador de flujo:
 
* Aplicable para diversos tipos de medidores: VSF, Turbina, Electromagnético, Roots, engranaje elíptico, rotor Duplex, placa de orificio, V-cono, área variable, medidor de flujo térmico, etc.).
* Frecuencia de recepción y múltiples señales de corriente.
* Fuente de alimentación con protección contra cortocircuitos 24VDC y 12VDC 
* El ciclo de actualización de la salida de señal de corriente es de 1 segundo, que puede cumplir los requisitos de la regulación automática.
Self-test y auto diagnóstico hacen que el instrumento sea más fácil de usar y mantener.
* Comunicaciones: RS485, RS232, GPRS / CDMA / Ethernet
* Permite la Configuración de la temperatura, la presión y densidad al igual que compensación por coeficiente de compresibilidad para el gas general y flujo de compensación no lineal.
* Reconocimiento automático de vapor saturado y vapor sobrecalentado y cálculo del contenido de humedad de vapor húmedo.
Medidor de nivel ultrasónico
El sensor del medidor, envía impulsos en la dirección de la superficie del producto. Allí, se reflejan hacia atrás y son recibidos por el sensor. El medidor mide el tiempo t entre la transmisión y la recepción de impulsos. El medidor usa el tiempo t (y la velocidad del sonido c) para calcular la distancia D entre la membrana del sensor y la superficie del producto: D = c * t / 2
Ya que dispositivo conoce la distancia H introducida por el usuario, puede calcularse el nivel del fluido de la siguiente manera: L = H - D. Un sensor de temperatura integrado compensa los cambios en la velocidad del sonido causado por los cambios de temperatura.
 
ultrasonic level meter
Medidor de flujo tipo turbina
Los medidores de turbina tienen las siguientes características: - alta precisión - buena repetibilidad - conveniente instalación y mantenimiento - estructura simple. Pueden ser usados para medir líquido puro, como agua, gasolina, diesel, etc. El principio de funcionamiento es que el líquido fluye a través de la carcasa del medidor haciendo girar un rotor interno. A medida que el rotor gira, se genera una señal eléctrica en la bobina, esta señal es convertida en unidades de ingeniería (litros, metros cúbicos, galones, etc.) en la pantalla local. Módulos y accesorios opcionales se pueden utilizar para exportar la señal a otros equipos.
Flujómetro tipo vortex
El medidor de flujo de vórtice inteligente se utiliza principalmente para medir el flujo en tuberías que transportan líquidos industriales, gas, vapor, etc. Tiene poca pérdida de presión, amplia gama de ajuste y de alta precisión. No está bajo influencia de la densidad, presión, temperatura y viscosidad cuando la medición es de flujo volumétrico. No tiene partes mecánicas móviles con alta fiabilidad y poco mantenimiento.
Medidor de flujo ultrasónico
El medidor de flujo ultrasónico está diseñado para medir la velocidad del líquido dentro de un conducto cerrado. Se utiliza el principio de medición de tiempo de tránsito conocido con nuestras tecnologías de procesamiento de señales. Como se muestra en la Figura, un par de transductores ultrasónicos que están montados en el tubo aguas arriba y aguas abajo, respectivamente. Cada transductor sirve como transmisor y receptor ultrasónico. La unidad principal opera alternativamente como transmisión y recepción de una ráfaga codificada de la energía del sonido entre los dos transductores. Los tiempos de tránsito en la dirección aguas arriba, así como en la dirección aguas abajo se miden. La diferencia de los dos tiempos de tránsito está directa y exactamente relacionada con la velocidad y el líquido en la tubería. 
 
Medidor de flujo electro-magnético
Fluido: Agua o fluidos agresivos o conductores con suciedad
No aplicable para: Gas, Vapor, Petróleo
El Caudalímetro electromagnético es un tipo de instrumento diseñado por la ley de inducción electromagnética de Faraday para medir el flujo de los medios conductores en un tubo. Este medidor puede realizar indicación local y con señal de corriente de salida de 4-20 mA que puede ser utilizado para grabar, ajustar y como control.
Manómetros
Los Manómetro de acero inoxidable se aplican ampliamente en los campos de petróleo, productos químicos, fibra química, la metalurgia, centrales eléctricas, etc.
teoría
El manómetro consiste de sistema mecánico (incluyendo conexiones, tubo bourdon, bloque), la indicación (puntero y marca) y la carcaza (caja, ventana y vidrio). El manómetro lleno de líquido (normalmente aceite de silicona) es anti vibratorio y también puede disminuir el efecto dominó del medio. Manómetros se construyen con un elemento sensor de tubo de Bourdon. Cuando el elemento de detección se somete a presión, se flexiona y el movimiento resultante se transmite como una medición a través de un movimiento mecánico al puntero del dial.
Medidor de flujo de área variable
El medidor de flujo de área variable es un equipo en el que la velocidad de flujo está cambiando junto con el área y se utiliza ampliamente en el control de procesos de la automatización industrial. Tiene la ventaja de poder medir bajos caudales, amplio rango de medición y la comodidad para su uso. Se puede utilizar para medir líquido, flujo de gas y de vapor, se adapta especialmente para la medición de bajas velocidades de flujo y poco caudal.
Este medidor de área variable tiene indicación local o el tipo remoto inteligente con una pantalla LCD que muestra flujo instantáneo y/o totalizado, de límite superior y la salida de alarma de límite inferior, salida de pulso acumulativo, control de lotes, la corriente estándar de salida de 4-20 mA, ect. Además, este instrumento emplea microprocesadores y componentes de alta calidad industrializadas de Motorola Corporation para garantizar las buenas actuaciones de los medidores de flujo en todos los campos de aplicación.
Características:
● trabajo firme, poco mantenimiento y larga vida
● relación más amplia de caudal 10: 1
● Indicador LCD de dos conductores; visualización instantánea / acumulada de caudal.
● un solo eje y pantalla sensible
● Rotación de acoplamiento magnético sin contacto
● Se puede aplicar a sustancias peligrosas, como los inflamables y explosivos
● estructura totalmente metálica, apta para altas temperaturas, alta presión y medios con una fuerte erosión.
● Opciones de fuente de alimentación: sistema de dos cables, batería, corriente alterna
● La función de calibración multi-parámetros
● Función de recuperación de la fecha, fecha de copia y protección de apagado
  • Filter
  • Search

There aren't any products matching supplied criteria...

Joomla! templates & addons